Búsqueda
Azapa 102 La Florida
Descripción
Bangalow en Azapa con Tacora, Villa Contraloría, cercana a estación metro Rojas Magallanes, con excelente locomoción para toda el área Metropolitana.
Living y comedor juntos, 4 dormitorios con closet, 3 baños con shower door, hall de distribución con oficina de hogar amoblado, cocina comedor amplia con muebles de cocina y cerámicos en muros y pisos y calefont. Toda la casa es de piso parquet.
Patio en cerámico, con jardinera, instalación de lavadora y secadora, quincho amoblado y equipado con viga a la vista de madera nativa y amplia parrilla completa.
Patio trasero con servicio completo más despensa en madera. Más otro cuarto a la salida del dormitorio matrimonial también en madera y calefont automático.
Tiene amplio antejardín con áreas verdes formado, reja alta con adornos en fierro forjado, dos entradas vehícular, una con motor automático con cobertizo metálico para estacionar 2 vehículos. El otro estacionamiento tiene un cobertizo americano con viga en madera nativa para 2 vehículos.
Protecciones en todas la ventanas de la propiedad. Tiene alarma y cámaras visualizadas a través del celular.
Totalmente saneada, con recepción final completa.
La entrega de la propiedad es al momento de la firma de escritura.